Pokémon UNITE Halloween

Halloween llega a Pokémon UNITE cargado de novedades ¿Listos para pasarlo de miedo?

Halloween, una de las fechas más señaladas en todo el mundo se acerca, y no solo por las tradiciones de pedir caramelos o de ir a visitar a nuestros difuntos el día de todos los santos. Durante estas fechas muchos videojuegos nos presentan eventos y nuevas apariencias centrándose en dar un toque terrorífico a la experiencia. Hace unos días os hablamos del evento de Halloween que llegaba a Pokémon GO, pero es hoy cuando se ha revelado qué nos espera en Pokémon UNITE. ¿Quieres conocer todos los detalles de este evento? Vamos a ello.

Pokémon UNITE celebra Halloween

Durante este evento tan fantasmagórico, el cual dará inicio el próximo día 20 de octubre hasta el 11 de noviembre, los jugadores disfrutaremos de varias novedades inspiradas en esta festividad. Junto a la nueva música que lleva ya unos días acompañando a nuestro menú de inicio, podremos divertirnos jugando a un nuevo modo de juego mientras disfrazamos a nuestro personaje y Pokémon con diversos artículos cosméticos de Halloween.

Desde sombreros de bruja o mochilas calabaza llenas de caramelos para nuestro avatar hasta holoatuendos terroríficamente divertidos para nuestros Pokémon. Haz dormir a tus rivales con Wigglytuff y su gracioso pijama o acabar con ellos elegantemente gracias a Lucario y su nuevo holoatuendo de Lucario Cosplay.

El nuevo modo de juego se llevará a cabo en el Estadio Mare el cual se verá remodelado adquiriendo un aspecto más tenebroso, acompañado de multitud de calabazas decorativas. En este modo de juego los jugadores podremos convertir a nuestros rivales en calabazas, lo que los inmovilizará temporalmente e impedirá que puedan atacarnos. Aún no disponemos de todos los detalles de este modo de juego, pero siempre se agradecen nuevas formas de jugar.

Halloween Pokémon UNITE

Greedent se une al combate

Un nuevo Pokémon se une al título, siendo concretamente el Pokémon avaricia, Greedent, el que ha sido elegido como nuevo integrante. No tenemos muchos detalles sobre este Pokémon ni cuando estará disponible, pero por lo visto en el tráiler del evento contará con mecánicas para ignorar las inmovilizaciones y capacidad para recuperar vida, por lo que nos hace pensar que será un nuevo Pokémon defensor.

Pokémon UNITE Greedent

A continuación podéis ver el tráiler que anuncia este evento y a la nueva incorporación.

¿Qué os parece el evento? ¿Y la incorporación de Greedent?

Fuente