Super Smash Bros. Ultimate

Descubre todos los cambios y novedades de la actualización 13.0.0 de Super Smash Bros Ultimate

Donald y Goofy están en el otro barrio

Como diría el comentarista de Super Smash Bros. Ultimate: «Se acabó». La quinta entrega de la saga de lucha que reúne luchadores de juegos de Nintendo toda la industria de los videojuegos acaba de recibir la actualización 13.0.0 junto con Sora de Kingdom Hearts, el último luchador que se unirá a la plantilla que se queda con 89 participantes. Pero como manda la tradición junto al nuevo personaje y los traje Mii de turno, llegan también una serie de cambio en los luchadores. ¿Serán los últimos cambios de balance de los personajes? Seguro que aún queda como mínimo una para nivelar y corregir errores que se produzcan al meter a Sora. Pero eso ya llegará, de momento vamos a centrarnos en los cambios de hoy.

 

Todos los detalles de la actualización 13.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

  • Todos los luchadores:
    • Ahora es imposible saltar sobre la cabeza de los personajes después de que caigan al suelo tras recibir el impacto del ataque especial lateral de Kazuya.
  • Jigglypuff:
    • Ataque neutro 2: reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque aéreo hacia atrás: reducida la vulnerabilidad. Reducida la vulnerabilidad al aterrizar.
    • Lanzamiento hacia abajo: reducida la distancia de lanzamiento. Reducida la vulnerabilidad.
  • Dr. Mario:
    • Ataque aéreo neutro: aumentada la distancia de lanzamiento para el margen de tiempo en la que el ataque hace más daño.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentado el daño y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque.
    • Ataque especial lateral: aumentado el tiempo de detección del movimiento
    • Ataque especial hacia abajo: aumentada la velocidad a la que se activa la armadura pétrea al usar el movimiento en el suelo.
  • Zelda:
    • Ataque neutro 1: reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque de ráfaga: aumentado el daño.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: aumentado el rango del movimiento donde hace más daño.
  • Lucario:
    • Ataque en carrera: aumentada la duración de la parte del ataque que hace más daño.
    • Ataque fuerte lateral: aumentada la distancia de lanzamiento del segundo golpe.
    • Ataque fuerte hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque.
  • Estela y Destello:
    • Ataque Smash hacia abajo: Destello aparecerá enfrente de Rosalina cuando use este movimiento y se de la vuelta. Aumentada la distancia de lanzamiento del golpe de Destello.
    • Ataque especial lateral: Destello ahora seguirá al jugador al usar el movimiento en el aire.
  • Little Mac:
    • Ataque fuerte hacia arriba: el oponente estará más tiempo paralizado al recibir este ataque.
    • Ataque Smash lateral: aumentado el daño que este movimiento hace contra los escudos.
    • Ataque especial neutro: aumentada a distancia de lanzamiento. Reducida la vulnerabilidad al usarlo en el suelo. Aumentada la velocidad, por lo que el movimiento es más rápido al usarlo. Ahora es posible realizar la segunda pulsación del botón por adelantado.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento del último golpe.
    • Ataque especial hacia abajo: se ha aumentado el multiplicador de daño de este movimiento.
  • Ridley:
    • Ataque especial lateral: se ha reducido el tiempo que tenía que pasar entre que se realizan las animaciones de aplastar/arrastrar al rival y el poder saltar de nuevo.
  • King K. Rool:
    • Ataque fuerte hacia arriba: aumentados el daño y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash lateral: aumentado el tiempo de detección del movimiento. Aumentada la distancia de reconocimiento del movimiento al principio del ataque.
    • Ataque aéreo hacia delante: reducida la vulnerabilidad.
    • Lanzamiento hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
  • Canela:
    • Ataque fuerte hacia abajo: reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash lateral: aumentada la duración del ataque en la que hace más daño.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentadas la distancia de detección del movimiento y la distancia de lanzamiento.
    • Lanzamiento hacia delante: aumentada la distancia de lanzamiento.
  • Incineroar:
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentos el daño y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque especial hacia arriba: aumentado el daño del ataque, pero manteniendo la distancia de lanzamiento de la parte del movimiento donde cae en picado. Aumentado el daño del ataque, pero manteniendo la distancia de lanzamiento de la parte del movimiento donde realiza una explosión.
  • Joker:
    • Smash final: reducido el tiempo en el que está quieto al realizar el Smash final.
  • Héroe:
    • Smash final: reducido el tiempo en el que está quieto al realizar el Smash final.

 

Y hasta aquí todos los cambios de la versión 12.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Fuente