Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate lanza la actualización 13.0. ¡Un nuevo cielo se abre con la inclusión de Sora!

Todo lo que tiene un inicio también tiene un final, y así ocurre con Super Smash Bros. Ultimate que, después de casi tres años de contenido, llega a su fin con la inclusión del último personaje del «Fighters’ Pass 2», el segundo pack de expansión. Así, para sorpresa de todos, se anunció que Sora, de la saga Kingdom Hearts, sería el elegido para cerrar de forma totalmente redonda el plantel del juego, pero no es el único contenido que se añade con esta actualización 13.0 que ya podemos descargar en nuestras Nintendo Switch. ¡No os olvidéis de guardar como vídeo las repeticiones que tengáis si no queréis perderlas!

 

Ya disponible la actualización 13.0 de Super Smash Bros. Ultimate

 

  • Detalles de la actualización 13.0 de Super Smash Bros. Ultimate:
    • Sora, de la serie KINGDOM HEARTS, se une al plantel como parte del contenido descargable de pago «pack del aspirante 11» y como parte del «Fighters’ Pass 2». Podéis leer todos los detalles sobre sus ataques en este enlace.
    • Nuevo escenario: Bastión Hueco, como parte del contenido descargable de pago «pack del aspirante 11″ y como parte del Fighters’ Pass 2». Podéis leer todos los detalles de este escenario en este enlace.
    • Nuevos disfraces para luchadores Mii, como contenido descargable de pago.
    • Cambios y ajustes en los ataques de algunos luchadores.
    • Nuevos espíritus: Riku, Kairi, Roxas, Axel, Xion, Terra, Ventus y Aqua.
    • El espíritu de Ratha aparecerá en el tabló de espíritus y en la tienda.
    • Nuevos disfraces para Mii: Gorro de Octariano, Gorro de Justino y disfraz completo de Doom Slayer.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que, para poner punto y final, el gran equipo de Sakurai ha puesto toda la carne en el asador. Y vosotros, ¿habéis pasado por caja para haceros con todo el contenido descargable que ofrece Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3