Hablar de Reggie Fils-Aimé es hablar de un punto de inflexión dentro de la industria del videojuego. Y es que el ex-presidente de Nintendo América logró acercarnos a la Gran N como nadie nunca antes lo había hecho. Su simpatía, buen hacer y profesionalidad lo erigieron, desde muy temprano, como una de las personalidades más queridas dentro del sector. Pues bien, parece que a Reggie lo quieren hasta en Xbox. O al menos eso se deduce de su presencia en los actos del aniversario de la conocida marca de Microsoft.
Reggie is ready for… ¿Xbox?
2021 aparece grabado a fuego en la memoria de cualquier fan de las consolas en general y de Xbox en particular. Y es que dicho sistema celebra su 20 aniversario, ¡ahí es nada! Y para conmemorar tan señalada fecha los de Microsoft han montado una serie de eventos entre los que destaca una charla con diversas personalidades relacionadas con su marca. Y, sorpresivamente, Reggie forma parte del elenco presente en un acto en el que han hablado sobre el pasado, presente y futuro de Xbox.
La multinacional estadounidense ha querido contar, presidiendo la mesa redonda, con Fils-Aimé como moderador e hilo conductor de dicha charla. Destacando su importante labor como pionero de la industria del entretenimiento en general y del videojuego en particular. Junto a él personalidades tan destacadas dentro de la marca Xbox como Robbie Bach, Ed Fries, Peter Moore y Bonnie Ross. Durante el acto, Reggie ha contado como fue su experiencia con Nintendo. Además, ha elogiado a todo el equipo tras Xbox. Llegando a afirmar que la industria es mejor gracias al lanzamiento de dicha plataforma. A continuación, os dejamos con el vídeo que atestigua tan mítica reunión:
Como podéis ver, si habéis podido ojear el vídeo al completo, durante el evento no ha faltado el humor tan típico de Reggie Fils-Aimé. Y es que el ex de Nintendo ha llegado a afirmar que él tampoco sabe porque lo han llamado a dicho evento. Ya que por aquel entonces era solo un usuario más con una N64, una PS2 y una GameCube y Xbox en camino. ¿Qué os ha parecido la charla? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.