Shin Megami Tensei V

Atlus confirma una actualización para Shin Megami Tensei V que pulirá algunos aspectos del juego

Si algo tenemos claro es que que Shin Megami Tensei V está siendo todo un éxito dentro de lo que es el género de los JRPG (y es algo que os confirmaremos una vez nuestro análisis pueda ser publicado). No obstante, esta nueva entrega de la longeva saga demoníaca de Atlus no es perfecta, algo que sus responsables saben, por lo que ahora se ha confirmado que, próximamente, se lanzará una actualización para así pulir esos detalles que todavía pueden mejorarse un poco más. ¡Hay que dejar Da’at lo mejoro posible para que ni un solo escombro esté fuera de lugar!

 

Varias mejoras llegarán a Shin Megami Tensei V con su futura actualización

Shin Megami Tensei V

 

Tal y como ha publicado Atlus en su página web oficial, están trabajando en una actualización para Shin Megami Tensei V que corrija algunos aspectos que no han quedado del todo perfectos:

 

  • Se añadirán funciones para poder ajustar el ángulo de la cámara y el brillo de la pantalla en los mapas de Da’at
  • El número de saltos obligatorios a partir del tercer piso del Castillo del Rey Demonio se verá reducido
  • Se realizarán varios ajustes menores

 

Todavía no hay planeada una fecha de lanzamiento para esta actualización, pero un servidor os puede asegurar que, por su experiencia analizando este juego, son cambios necesarios (sobre todo el segundo, ya que esa mazmorra puede ser una de las más complejas de entre todas las que hay en el juego). Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con una copia en formato físico (si es que habéis tenido suerte de encontrar una, con su más que escasa distribución) o en formato digital para visitar Da’at?

Fuente