The Binding of Isaac: Repentance + online

The Binding of Isaac: Repentance llega a Nintendo Switch y demás consolas casi por sorpresa

Cuando Nintendo Switch salió al mercado en 2017 hubo un juego que debía de ser de lanzamiento, pero que en realidad terminó llegando medio año más tarde a la consolas híbrida. Estoy hablando de The Binding of Isaac: Afterbirth +. Bueno, en honor a la verdad si que salió durante el primer mes de vida de la consola, pero únicamente en América, quedándonos los fans del juego de Edmund McMillen del resto del mundo esperando de brazos cruzados. Más de cuatro años más tarde puede que la historia se repita porque The Binding of Isaac: Repentance al fin tiene fecha para su lanzamiento digital en consolas, Nintendo Switch incluida, pero otra vez la fecha es solo para América y el resto del globo tendremos que seguir esperando.

 

The Binding of Isaac: Repentance llorará en consolas a partir del 4 de noviembre

Con casi total seguridad el equipo de Nicalis habrá intentado que esta nueva versión/expansión estuviese listo de cara a Halloween en su lanzamiento en consolas, pero finalmente no ha podido ser así y se publicará finalmente el 4 de noviembre en Nintendo Switch, Playstation 4 y 5 y la familia de consolas Xbox en América. Tanto Nicalis como el propio Edmund McMillen aseguran que el lanzamiento será «pronto», sin dar más detalles, pero así empezaron las cosas la última vez y terminó como terminó.

 

Todos aquellos jugadores que ya tengan Afterbirth + podrán adquirir The Binding of Isaac: Repentance como DLC o como juego independiente si no tienes la anterior versión. Para los amantes del formato físico, que sepáis que en 2022 también se va a vender una edición en caja para Nintendo Switch y las consolas Playstation que, por desgracia, solo se podrá comprar en la tienda oficial de Nicalis, al menos en América.

 

 

The Binding of Isaac: Repentance añade más de 500 horas de juego a la anterior versión. Así, nos encontraremos con más de 130 nuevos objetos (700 en total en todo el juego), con un camino alternativo con nuevos capítulos que incluirán un nuevo jefe final y un nuevo final, más de 100 nuevos enemigos, más de 25 nuevos enemigos, 19 nuevos personajes jugables, 5 nuevos desafíos, más de 100 nuevos logros y más de 5.000 nuevos diseños para todas las salas que recorreremos. ¡Casi nada!

 

Fuente: Nota de prensa de Nicalis

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *