Quién iba a decir, tras aquellas primeras (y feas) imágenes de Sonic hace unos años, que la saga cinematográfica iba a continuar. Sonic the Hedgehog 2 promete emociones fuertes, y los implicados en el proyecto están a tope con él. Uno de ellos es uno de los mejores actores de las últimas décadas, ni más ni menos que el gran Idris Elba. Y de él ha querido hablar Jeff Fowler, el director de la cinta, en una entrevista reciente. ¿Cómo de implicado está el gran actor en este nuevo proyecto?
Jeff Fowler habla de la implicación de Idris Elba en Sonic the Hedgehog 2
A estas alturas, Idris Elba no necesita demasiada presentación. Una de las estrellas de The Wire (considerada por muchos la mejor serie de todos los tiempos), también ha participado en los universos cinematográficos de Marvel (Heimdall en Thor) y DC (Bloodsport en la versión más reciente de Suicide Squad). Por lo tanto, está más que familiarizado con el mainstream cinematográfico, a pesar de ser un fantástico actor de drama. No en vano, mucha gente lo considera el más indicado para tomar el relevo de Daniel Craig en la saga de James Bond. No es esto de lo que hemos venido a hablar hoy… Pero sí que pone en contexto las palabras de Jeff Fowler, director de Sonic the Hedgehog 2, en una entrevista para Polygon:
Jeff Fowler (Sonic the Hedgehog 2): «Idris estaba deseoso de absorberlo todo sobre Knuckles y trabajarlo hasta conseguir la mejor versión del personaje, lo cual es increíble. Ha sido genial ver cómo se preocupaba tanto para hacerlo todo correctamente.»
Además de esto, Fowler ha comentado algo que, sin duda alguna, pone el listón bastante alto para la secuela del veloz erizo: las comparaciones son odiosas, pero lo que comenta el director no es cualquier cosa.
Jeff Fowler (Sonic the Hedgehog 2): «Tienes la súper velocidad de Sonic y la súper fuerza de Knuckles. Nos limitamos a introducirlos en el ambiente y dejarlos funcionar. Es un poco como Iron Man y el Capitán América; ofrecen grandísimas oportunidades en términos de acción y coreografía de lucha.
¿Qué os parecen las palabras de Fowler? ¿Creéis que la nueva película podrá estar a la altura de esa comparación? ¡No dejéis de contarnos vuestras impresiones!




