Endling Extinction is Forever

Sobrevive y ayuda a los tuyos en Endling – Extinction is Forever cuando llegue a Nintendo Switch

En la presentación Indie World del 15 de diciembre de 2021 hemos visto un gran número de títulos que llegarán próximamente a la tienda virtual de Nintendo Switch, pero hay uno que nos gustaría destacar por encima de ellos, y precisamente por ser un producto que está siendo desarrollado en España. Así, en Endling – Extinction is Forever deberemos recorrer un mundo postapocalíptico en una aventura que nos demostrará que debemos cuidar a los demás si queremos llegar a buen puerto. ¿Lograremos alcanzar ese lugar en el que estaremos seguros?

 

Ayuda a que los zorros estén seguros en Endling – Extinction is Forever

 

En primavera de 2022 llegará a Nintendo Switch Endling – Extinction is Forever, una aventura de supervivencia que nos demuestra que en los peores momentos solo podemos confiar en los que más queremos. Así, nos ponemos en la piel de la última madre zorro que queda en el planeta después de que los humanos arrasaran con todos y, atravesando un mundo postapocalíptico en el que unos pocos supervivientes de la raza humana luchan por hacerse con los recursos que quedan, debemos llevar a esta madre y a sus tres crías hasta ese lugar apartado de todo en el que se supone que estarán seguros finalmente.

 

Por lo tanto, si queremos ayudar a que esta especie no se extinga, solo nos queda esperar unos meses más, hasta que Endling – Extinction is Forever llegue a la consola híbrida. Y vosotros, ¿creéis que podréis ayudar a esta familia que va a enfrentarse al mayor reto de supervivencia de sus vidas?

Fuente