Pikmin Bloom descarga

Pikmin Bloom anuncia su segundo día de la comunidad. ¡A cultivar a nuestros amigos!

Andar, andar y más andar, esa es básicamente la clave para conseguir que nuestros amigos los Pikmin sean los más sanos de todo Pikmin Bloom, la aplicación de dispositivos móviles. Además, como toda aplicación de este tipo, es normal que de vez en cuando se lancen eventos para así seguir motivando a sus jugadores, por lo que ya se ha confirmado cuándo tendrá lugar el siguiente evento, el que será el segundo día de la comunidad del juego. ¡Para tener todo un escuadrón a nuestro alrededor!

 

El segundo día de la comunidad de Pikmin Bloom será el 18 de diciembre de 2021

 

Ha sido a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Pikmin Bloom que se ha confirmado que el segundo día de la comunidad de esta aplicación será el próximo 18 de diciembre de 2021, por lo que todavía hay que esperar unas dos semanas hasta que de comienzo. Además, como todavía está un poco apartada esta celebración, no se han dado muchos detalles más, pero si es como el que ya se celebró en noviembre, entonces podemos esperar que las semillas de los Pikmin crezcan más rápido, que las frutas nos den más néctar o incluso alguna que otra recompensa especial si logramos superar un mínimo de pasos diarios.

 

Sea como fuere, lo cierto es que algo especial habrá en este segundo día de la comunidad de Pikmin Bloom, y no deberá pasar mucho tiempo hasta que conozcamos los detalles exactos de cómo será el evento. Y vosotros, ¿habéis dado ya muchos pasos con estas criaturas en vuestros móviles?

Fuente