Atelier Sophie 2 Tráiler Historia Traje Skin Reserva Nintendo Switch PS4 Steam

Atelier Sophie 2 lanza un tráiler centrado en su historia y revela nuevos trajes, incluyendo uno gratuito

Como ya os adelantamos en un par de ocasiones, el marketing de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream no va a parar de moverse estos días. El pasado 25 de enero revelaron un teaser y el «Dual Trigger» de Ramizel y Plachta y ahora le llegó su turno a otra ronda de novedades. En esta ocasión han mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia y enseñado varias skins, entre las cuales hay una que podréis conseguir sin pasar por caja. ¡Vayamos por partes!

 

Atelier Sophie 2 se deja ver en un vídeo cargado de trama

 

Puesto que de momento el tráiler solo está disponible en japonés, hay muchos datos que se nos escapan y en parte el redactor de este texto lo agradece, pues gracias a eso esquivó varios de los posibles spoilers que suelen haber en esta clase de anuncios. A través de palabras sueltas que pudimos rascar, entendimos que Diebold Lewerenz y Olias Enders serán cercanos y que en cierta parte de la aventura, algo malo le sucede al propio mundo. Asimismo, se reforzó aun más la posibilidad de que Ramizel sea finalmente la abuela de Sophie. ¿Por qué? Por una frase que más o menos dice «te estaré observando», la cual imaginamos que es dicha cuando la joven Sophie tenga que abandonar este lugar de ensueño y volver a la realidad.

 

https://twitter.com/GustAtelierPR/status/1486640321530568704

 

Dejando a un lado teorías y los intentos de Pichi de sacar información de un idioma que no controla, algo que es seguro es que han salido a la luz una serie de trajes de baño para los protagonistas que estarán en la edición «Digital Deluxe». Por otro lado, aquellos que reservéis el juego en formato digital, podréis haceros con otro traje de regalo para Sophie.

 

La verdad es que si habéis jugado a los anteriores, os encontraréis con un buen armario libre de costes adicionales entre el que dan por reservar, el que se obtiene por la compra temprana, el de la colaboración con Blue Reflection: Second Light y los cuatro de los datos de guardado… ¡Así da gusto! Sea como fuere, os dejamos por aquí el análisis que le dedicamos a la trilogía original, por si os apetece hincarle el diente mientras esperáis a esta curiosa secuela de la primera entrega de la saga Mysterious:

 

Análisis Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack – Nintendo Switch. ¡Tres caminos y un destino!

 

Fuente