Kingdom Hearts

Los juegos de Kingdom Hearts confirman su fecha de llegada a Nintendo Switch. ¡Versión en la nube, baby!

Ya sabíamos desde hacía algún tiempo (concretamente, desde octubre del año pasado), que casi la totalidad de Kingdom Hearts llegaría a Nintendo Switch, aunque de una manera algo distinta a lo que estamos acostumbrados en Occidente, ya que será a través de una versión en la nube. Sin embargo, desde entonces poco habíamos sabido, y ahora ya conocemos la fecha a partir de la cual estas versiones en «streaming» llegarán a la consola híbrida de la Gran N. ¡Será algo antes de lo que podíamos esperar!

 

Kingdom Hearts llegará subido en la nube a Nintendo Switch el 10 de febrero de 2022

 

Si algo tenemos más que claro, eso es que a Square Enix le gusta empachar a los jugadores con Kingdom Hearts, y después de que se anunciase la versión en la nube de todos y cada uno de los juegos de la saga (excepto Union Xross y de Dark Road, los títulos de dispositivos móviles) para Nintendo Switch, ahora ya sabemos la fecha. A través de un anuncio totalmente inesperado en redes sociales, se ha confirmado que esta saga llegará a la consola híbrida el próximo 10 de febrero de 2022 dividida en los 3 paquetes recopilatorios que hay en el mercado: 1.5 + 2.5 (I, II, Re: Chain of Memories, Birth By Sleep, 358/2 Days (solo las escenas) y Re: Coded (solo las escenas)), 2.8 (3D: Dream Drop Distance, 0.8X: Back Cover (película original de una hora de duración) y III (incluido el DLC Re: Mind).

 

Por lo tanto, si no os importa que estas versiones necesiten de conexión a Internet constante y que no os aseguren la posesión como tal de los juegos, entonces la consola híbrida es vuestra plataforma, ya que os da cierta movilidad.

Fuente