Triangle Strategy

[TUTORIAL] ¿Un juego más nítido? ¡Así se desactiva el difuminado de los fondos en Triangle Strategy!

Hace ya unos días que estamos disfrutando de la más que cuidada narrativa de Triangle Strategy, el nuevo juego de los creadores de Octopath Traveler y de Bravely Default. Su estilo 2D-HD es algo que ha gustado a muchos jugadores, pero si sois de aquellos que se les hace algo borroso, entonces tenemos la solución, ya que os contamos los más que sencillos pasos que hay que seguir para así lograr unos gráficos mucho más definidos que puede que hagan que no forcéis tanto los ojos. ¡Más sencillo que respirar!

 

Así se desactiva el difuminado de fondos en Triangle Strategy

 

Los juegos del «Team Asano» suelen traer activadas por defecto un par de opciones que hacen que los fondos sean algo más borrosos (también ocurría en Octopath Traveler y en Bravely Default II), las cuales os enseñamos ahora a desactivar en caso de que queráis hacerlo. Para ello, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Pulsar el botón X para acceder al menú
  2. Ir al menú «Sistema«
  3. Seleccionar la opción «Opciones«
  4. Ir a la configuración «Ajustes de los gráficos«
  5. Desactivar «Oscuridad en las esquinas de la pantalla» y «Profundidad del entorno«

 

Si hacemos esto, entonces veremos unos dioramas mucho más definidos y, en mi opinión, sacando todo el jugo a este estilo visual que hace que los RPG sean tan especiales. Y vosotros, ¿habéis empezado ya a «cuadrar» vuestra «estrategia triangular» en Triangle Estrategy«?

Fuente