Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena tráiler cargado de nueva información

Si tras la reciente filtración de Amazon Japón te estabas preguntando cuándo sería que veríamos nuevos detalles acerca de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, entonces ya puedes dejar de hacerlo y sentarte a disfrutar. Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler que, aunque está centrado en el misterioso protagonista de la portada, nos revela muchos detalles en cuanto a jugabilidad y a algunos de los personajes que tendremos disponibles en esta nueva aventura musou.

 

 

Más acción y drama en nuestras vidas

Gracias a lo visto en el tráiler podemos confirmar que este título no estará protagonizado por Byleth o alguno de los tres jefes de las casas, sino por un nuevo personaje llamado «Shez», mismo que aparecía en la portada oficial del juego y que, según nuestra elección, podrá ser un chico o una chica. Equipado con espadas duales, formaremos una alianza con Edelgard, Dimitri o Claude en una historia con tres punto de vista distintos y hasta el momento inédita. Algo similar, por no decir igual, a lo visto en Fire Emblem: Three Houses, aunque con el detalle de que el enemigo de Shez será una personaje con el que estamos familiarizados y conoceremos como el «Azote Sombrío».

 

Entre los personajes que ya se pueden confirmar como jugables encontramos a:

  • Edelgard
  • Hubert
  • Dimitri
  • Dedue
  • Claude
  • Hilda
  • Shez

Finalmente y en lo que respecta a mecánicas, vemos que se ha optado por mantener lo esencial del diseño de Fire Emblem: Three Houses, a la par que se hacen pequeños cambios para añadir el componente musou. De momento ya podemos dar por confirmados los apoyos y los ataques especiales combinados dentro del campo de batalla. En lo que respecta a cuando no estemos combatiendo, el juego nos ofrecerá la posibilidad de entrenar, explorar, preparar estrategias de combate, mejorar de clase (o cambiarla) y convivir con nuestros aliados. Cabe destacar que también nos será posible escoger la apariencia de Byleth.

 

 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a partir del próximo 24 de junio y llegará junto a una edición limitada que, si bien ya se ha agotado en diversos comercios, aún no se ha convertido en algo imposible de conseguir. Adicionalmente, el juego también estará disponible una edición básica tanto en formato físico como digital, estando la reserva de ambas ediciones ya disponible. Si quieres ayudar a que NextN crezca y te sientes con el corazón blando, puedes hacer la reserva del juego a través del siguiente enlace.

 

Fire Emblem: Three Hopes

 

Mostrar Comentarios (2)
  1. Sí antes decía será el personaje por defecto antes es. Por fin un trailer para quién estuviera deseando conocer detalles sobre el título. Buenas noticias