Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con edición física en nuestro país gracias a Merge Games

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sigue desvelándonos nuevos e importantes detalles sobre su inminente lanzamiento. En esta ocasión, y de la mano de los propios responsables, os podemos confirmar que dicho juego contará con edición física en nuestro país.

 

Merge Games será, una vez más, la encargada de distribuir el esperado juego de Dotemu y Tribute Games en territorio europeo. Al menos en lo que respecta a sus futuribles ediciones en formato físico. Aunque, eso sí, parece que no se tratará de un lanzamiento simultáneo con respecto a la versión digital. Por otro lado, el acuerdo entre editoras sitúa dichas ediciones en España bajo la batuta distribuidora de Tesura Games. ¿Tenemos confirmación de esto último? No, pero contamos con un tuit:

 

 

En otro orden de cosas, también se han dado a conocer las editoras responsables de su comercialización en el resto de territorios. Por un lado, Limited Run Games será la encargada de su distribución en Norteamérica. Mientras que Happynet Corporation y H2 Interactive harán lo propio en Japón y Asia respectivamente.

 

Mi abuela solía decir que cuando el río suena… suele llevar agua. En este caso pizzas. Lo que está claro es que el aluvión informativo de las últimas horas apunta a que más pronto que tarde conoceremos la fecha exacta de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

 

Fuente