La PAX East se ha logrado configurar, con el paso de los años, como un evento videojueguil de gran importancia, sobre todo en territorio estadounidense. Una conferencia a la que muchas desarrolladoras suelen acudir para mostrar sus juegos. El último ejemplo lo tenemos con TMNT: Shredder’s Revenge. Y es que en dicho espacio, además de poder probar el juego, varios medios pudieron entrevistar a Tribute Games. Obteniendo, ya de paso, declaraciones realmente interesantes.
Frédéric Gémus ha afirmado a los compañeros de NoisyPixel que son muchos los detalles con los que TMNT: Shredder’s Revenge pretende rendir tributo a la saga:
Teníamos muchas ganas de presentar cada nivel como un episodio de la serie de televisión animada (original). Y eso también se verá plasmado en la vertiente humorística del juego.
Gémus reconoció que resultaría imposible incluir en el juego a todos los personajes que pasaron por la serie animada primigenia. No obstante, quiso ser rotundo en lo referente al elenco presente en el videojuego:
Si bien no vamos a ver a todas los personajes con los que se han cruzado las tortugas, nos encontraremos con más de 20 jefes diferentes, incluidos algunos que nunca aparecieron en los juegos.
Por lo pronto, la demostración de la PAX East ha tenido a Rocksteady y Bebop como protagonistas. ¿Qué os han parecido estas nuevas declaraciones? Lo que está claro es que, con verano como ventana de lanzamiento y con la confirmación de varias ediciones físicas, es cuestión de tiempo conocer la fecha de llegada a Nintendo Switch de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.