Digimon Survive

¡Las elecciones marcarán nuestra supervivencia! La revista V-Jump revela nueva información de Digimon Survive

Cada vez va quedando menos para que podamos sobrevivir en el Mundo Digital de Digimon Survive, el más que esperado juego de los monstruos digitales que unirá elementos de las novelas visuales con los combates de los RPG tácticos. De esta manera, la nueva información de este juego nos llega a través de la revista japonesa V-Jump, gracias a Ryokutya2089, una fuente de gran fiabilidad en lo que respecta a la información del universo Digimon; y se nos cuenta, brevemente, cómo será el sistema de rutas que hará que acabemos desembocando en un final u otro.

 

Así serán las rutas de Digimon Survive. ¡Agumon, hora de elegir un camino evolutivo!

Digimon Survive

 

Tal y como ya sabíamos, en Digimon Survive se hará una fuerte referencia a la cultura japonesa más tradicional, y esta vez la revista V-Jump nos habla de que, el santuario que visitan los protagonistas de este juego, es conocido porque en él se realizaban sacrificios de niños en el pasado.

 

Sin embargo, lo más interesante de esta información de la revista es que conocemos los nombres de las tres rutas que podremos seguir en el juego, el llamado «sistema de karma», que contará con la ruta de la moral, la ruta de la harmonía y la ruta de la furia. Eso sí, este sistema no solo determinará el final en el que acabaremos, sino también la línea evolutiva de Agumon, ya que podrá elegir el camino del tipo vacuna, el camino del tipo datos o el camino del tipo virus, haciendo que evolucione en un Digimon u otro.

 

Finalmente, también se comenta que, como suele ser normal en las novelas visuales, las relaciones entre personajes cobrarán mucha importancia, haciendo que el resto de los personajes tengan en estima a Takuma o que ocurra todo lo contrario.

 

Vía: El Mundo Digital Today