Mario Strikers Battle League

Mario Strikers: Battle League Football retransmite un partido con comentaristas en castellano. ¡Gol, gol, goool!

Nintendo sigue más que empeñada en mantener la emoción a flor de piel de aquí al lanzamiento de Mario Strikers: Battle League Football. En esta ocasión, han decidido marcar un hipertrallazo por toda la escuadra con un nuevo, y extenso, spot que a buen seguro hará las delicias de los más futboleros.

 

En líneas generales, se trata del mismo material ya visto hace unos días. No obstante, la principal, y más destacada, diferencia radica en que han sustituido el idioma nativo por comentarios, al más puro estilo de las retransmisiones futbolísticas, en perfecto castellano. Para muestra, compartimos semejante regate publicitario con todos vosotros a pie de párrafo:

 

 

Probablemente, los que seáis asiduos de las retransmisiones deportivas, reconoceréis algunas de las voces disponibles en este spot. Resulta más que evidente afirmar que la Gran N está dándolo todo para promocionar Mario Strikers: Battle League Football. No en vano, el juego de Next Level Games se sitúa como uno de los pelotazos videojueguiles, nunca mejor dicho, de este verano. ¿Tenéis pensado haceros con él? Por lo pronto, un servidor ya se encuentra calentando en el campo de batalla juego para llegar a su lanzamiento, el próximo 10 de junio, en la mejor forma física posible.

 

Fuente