Mario Strikers Battle League Football

Mario Strikers: Battle League estrena nuevos comerciales temáticos. ¡Allá van con el balón en los piés!

Mario Strikers: Battle League sigue afinando su forma, como si de una final de Champions se tratase, de cara a su inminente lanzamiento en Nintendo Switch. Y ello se sigue traduciendo en multitud de nuevo material. En esta ocasión, estrenamos una nueva tanda de comerciales centrados en diferentes aspectos.

 

Nintendo no está dispuesta a perder el partido y por ello lo está dando todo con la campaña publicitaria de Mario Strikers: Battle League. No en vano, el título arcade de fútbol, desarrollado por Next Level Games, se erige como la alternativa jugable perfecta para un periodo vacacional como el que se avecina. Por lo pronto, los vídeos en cuestión se centran en diversos aspectos como los objetos especiales o el hipertrallazo. Compartimos con todos vosotros dicho material a pie de párrafo:

 

 

Los nuevos tráilers se suman a una curiosa apuesta publicitaria en la que los de Kioto contaron con grandes voces del ámbito deportivo para retransmitir en perfecto castellano un partido de Mario Strikers: Battle League. ¿Con ganas de comenzar el partido? Por lo pronto, un servidor ya se encuentra atandose los cordones con vistas a su lanzamiento el próximo 10 de junio de 2022.

 

Fuente: Nintendo