Concurso Baticao Pikachu ColaCao #BaticaoPokémon

Concurso #BaticaoPokémon. ¡Tenemos 5 packs de ColaCao con batidora Pokémon a regalar entre Twitter y Twitch!

¡Cuatro en Twitter y uno en Twitch!

¡Puf! ¡Qué calorcita! ¿A que te apetece un ColaCao para refrescarte preparado con una Baticao Pikachu? Bueno, si no… ¡no estarías por aquí! Y es que tanto si eres fan de Pokémon, como de la más popular de las bebidas de cacao, ¡el concurso #BaticaoPokémon que tenemos para esta semana te interesa! A través de Twitter sortearemos… ¡ni más ni menos que CUATRO packs de ColaCao original junto a una flamante batidora Pokémon dedicada a Pikachu! ¿Quieres más? Bueno, pues que sepas que en el streaming especial del jueves 30 de junio de 2022 sortearemos un pack más más entre nuestros suscriptores de Twitch.

Concurso ColaCao Batidora Pokémon Baticao Pikachu
¡Tu Pokémon amarillo favorito está deseando prepararte Colacaos fresquitos en su baticao!

Por cierto, los packs que sortearemos incluyen, además de la «baticao» de Pikachu, 2,7 kilos de ColaCao original. ¿No eres fan de los grumitos? Ni te preocupes por eso, pues la fuerza centrífuga de esta mini batidora a pilas será capaz de diluirlos incluso en la leche más fría. Por otro lado, comentarte que en tiendas, además de poder hacerte con este producto, también lo encontrarás en su vertiente ColaCao Turbo, cuyo cacao puedes diluir fácilmente incluso sin una Pokébatidora.

Concurso ColaCao Batidora Pokémon Baticao Pikachu
¡2,7 kilazos de ColaCao!

 

¿Cómo ganar el concurso #BaticaoPokémon? ¡Sorteamos 4 packs de ColaCao con la batidora Pokémon en Twitter! ¡Y uno adicional en Twitch!

Los pasos para participar en el concurso #BaticaoPokémon son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Sigue a ColaCao en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), utilizando el  hashtag #BaticaoPokémon, ¡y cuéntanos lo que quieras a continuación!

 

Entre los participantes de Twitter regalaremos cuatro packs de ColaCao original junto a su flamante Baticao de Pokémon. ¡Y también tendremos un quinto pack para sortear entre nuestros suscriptores de Twitch en un sorteo especial del jueves 30 de junio de 2022!

 

¿Algo más que debas saber? Pues que para el concurso de Twitter no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del lunes 27 de junio de 2022, finalizando a las 23:59 del jueves 30 de junio de 2022 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si vas a participar y quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡Y aquí tenemos los ganadores del concurso!

Los siguientes cuatro tweets son los ganadores de este concurso:

 

 

 

 

 

¡Muchas felicidades a Sanyis_Mop, redna98_, Lionwoman95 y San_G90! En breve contactaremos para haceros llegar vuestro regalo. Y al resto, ¡no os vayáis muy lejos! En breve tendremos más concursos preparados :)

 

Bases completas del Concurso #BaticaoPokémon 27-30/06/22

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #BaticaoPokémon 27-30/06/22