Alfred Hitchcock Vertigo

Alfred Hitchcock: Vertigo llegará en físico el 27 de septiembre. Pendulo Studios y Hitchcock en estado puro

A principios de junio del año pasado os hablábamos de Alfred Hitchcock: Vertigo. Reimaginación, bajo el formato de la aventura narrativa, del clásico cinematográfico lanzado allá por el año 1958. Por desgracia, junto a su lanzamiento en PC nos llegó la noticia del retraso de las versiones para consolas. Ahora, acabamos de conocer que el juego ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Edición física incluida.

La noticia ha llegado, en forma de nota de prensa, de la mano de la editora española Meridiem Games. Alfred Hitchcock: Vertigo desembarcará en Nintendo Switch, fruto de su acuerdo con Microids, el próximo 27 de septiembre tanto en formato digital como físico. Por si fuera poco, contará con una edición limitada, ya disponible para sus reserva, con el siguiente contenido:

 

  • Edición estándar del juego (Nintendo Switch).
  • Artbook oficial The Art of: Alfred Hitchcock Vertigo con 48 páginas y su versión digital.
  • BSL digital del juego, compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz (Blacksad, Yesterday Origins, etc.)

 

Conviene recordar que los responsables de Alfred Hitchcock: Vertigo no son otros que la desarrolladora madrileña Pendulo Studios. Responsables de clásicos como Runaway, Hollywood Monsters o los recientes Yesterday Origins o Blacksad: Under the Skin y verdaderos maestros dentro del género de las aventuras gráficas.

 

Por lo pronto, tocará esperar a septiembre para poder disfrutar de esta experiencia narrativa. ¿Listos para encarnar a Ed Miller en su oscura búsqueda de la verdad tras un accidente de tráfico en la que su mujer y su hija son borradas de un plumazo de la faz de la tierra? Os recordamos que en ocasiones dicha verdad es peor que la mismísima locura…

 

Fuente: Nota de Prensa