Bright Memory Infinite

Intensa acción en primera persona se avecina con Bright Memory: Infinite, ya con fecha de llegada a Nintendo Switch

Una aventura llena de acción en primera persona se aproxima a la eShop de la consola de los Joy-Con. Se trata de Bright Memory: Infinite, y aparentemente llegará en una versión más completa que la salida en PC hace unos meses antes, señalada como Gold Edition por su desarrolladora, aunque no se ha especificado aún qué cambios adicionales incluye dicha edición.

 

En el año 2036, un extraño fenómeno para el que los científicos no encuentran explicación se ha producido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación Científica Sobrenatural (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están relacionados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…

 

El 21 de julio es la fecha escogida para el estreno de este FPS, que incluye peleas de espadas a gran velocidad, y para celebrarlo, se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación, que además de mostrar un poco de su intrigante trama, también deja ver un poco de gameplay en movimiento.

 

Tráiler Bright Memory: Infinite (Nintendo Switch)

 

Bright Memory: Infinite es una fusión épica de los géneros FPS y de acción que te trae el desarrollador indie FYQD-Studio. Combina una serie de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes combos sobre tus enemigos.

Bright Memory: Infinite combina los géneros FPS y de acción para ofrecer una experiencia de alto octanaje. Mezcla y combina las habilidades y destrezas disponibles para desatar magníficos combos sobre tus enemigos. Tu fiable espada te permite atravesar multitudes de enemigos e incluso repeler sus disparos. Las armas que encuentres en el juego se pueden personalizar con una gran variedad de municiones. Elige entre bombas incendiarias, granadas pegajosas, misiles teledirigidos y mucho más para adaptarte a tu situación.

 

 

Fuente