Samurai Maiden

Samurai Maiden estrena su primer tráiler

D3 Publisher estrena el primer tráiler de Samurai Maiden, lo nuevo de SHADE Inc. que terminará estrenándose en Nintendo Switch, así como otras plataformas, a finales de este 2022. Este primer tráiler, nos da un atisbo acerca de cómo será la jugabilidad de esta nueva aventura, así como la premisa del mismo, pero debéis tener en cuenta que este no se trata específicamente de la versión para la consola de Nintendo, por lo que el resultado final podría cambiar.

 

¿Viajes en el tiempo? ¿Un isekai?

En Samurai Maiden, mientras un templo arde en llamas y los remolinos de humo negro se elevan rápidamente hacia el cielo, cientos de soldados gritan al caer derrotados y ante Tsugumi, nuestra protagonista, se muestra una misteriosa figura de avanzada edad y prominente barba. ¿Se tratará del legendario Oda Nobunaga?

 

Una muchacha del siglo 21, con mucho talento para blandir la espada, se encuentra atrapada en Honnō-ji durante la recta final del Periodo Sengoku. Junto a un trío de nuevas y habilidosas amigas ninja, tendrá que darse prisa y atravesar el Inframundo bajo Honnō-ji. En su camino se interpondrán los cadáveres enfurecidos de guerreros caídos, por lo que este equipo de poderosas muchachas tendrá que prepararse para la acción. A su favor, Tsugumi cuenta con varias habilidades con la espada y sus amigas son muy diestras con el ninjutsu.

 

Samurai Maiden
Estas imágenes no se corresponden con la versión de Nintendo Switch.

Si las cosas se ponen cuesta arriba, podrás activar la técnica «Devoted Heart» para que las samurai y las ninjas mejores sus habilidades. ¿Será suficiente para hacer frente al Señor Demonio del Sengoku? Lo descubriremos pronto.