Splatoon 3

Splatoon 3 detalla sus funciones amiibo y anuncia nuevas figuras. ¡Tintelia en tu estantería!

Splatoon 3 ha dado un golpe sobre la mesa en su reciente Direct para recordarnos que está ahí, recargando los tanques de tinta, preparándose cuidadosamente para que ningún gatillo se atasque cuando los inkling y los octarianos den el pistoletazo de salida el próximo 9 de septiembre. La presentación ha venido cargada de novedades, y una de ellas ha sido la información relativa a las figuras amiibo. ¿Podrán usarse las figuras de los títulos anteriores? ¿Habrá figuras nuevas? La presentación no ha escatimado en detalles al respecto. ¡Te lo contamos!

 

Funciones nuevas y amiibos nuevos en Splatoon 3

La caja amiibo nos estará esperando en la plaza de Tintelia para dar soporte al uso de las figuritas NFC de la serie. En Splatoon 3, utilizar los amiibo servirá para guardar en ellos nuestro atuendo favorito y equiparlo rápidamente. Además de esto, cada figura contará con equipamiento exclusivo, únicamente desbloqueable mediante la utilización de la misma. Por último, podremos hacer nuestra propia sesión de fotos en compañía del personaje de nuestra figura dentro del juego. Tres funciones diferentes, todas ellas pensadas para los más presumidos y los que quieren ir siempre a la moda.

 

Por otro lado, el directo de presentación de Splatoon 3 ha aprovechado para confirmar que más figuras amiibo de la saga están por llegar. Contaremos con un nuevo personaje octariano, una nueva inkling y una incorporación de respetabilidad cuestionable: un salmónido. ¿Te fías de poner a una de esas endiabladas criaturas en tu estantería? Bueno, allá cada cual con los riesgos que quiere correr. Bromas aparte, la fecha de lanzamiento de las nuevas figuras aún está por determinar, pero se estima que se produzca durante el próximo invierno.

 

¿Qué opinas de los posibles usos de los amiibo en Splatoon 3? ¿Te harás con alguna de las figuras NFC que aún están por salir al mercado? ¡No dejes de compartir tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)