-Fitness-boxing-fist-of-the-North-Star Portada

¡Ponte fibrado! Fitness Boxing Fist of the North Star llega a Switch en marzo 2023

You are already mamadísimo

En la Nintendo direct de este 14 de septiembre se presentó un nuevo juego de la compañía Imagineer, Fitness Boxing Fist of the North Star,  dedicado a hacer algo de deporte pero junto a Kenshiro y sus puñetazos letales.

 

Fitness Boxing Fist of the North Star te pondrá en forma

En el juego tendremos varios personajes que nos entrenarán, como hemos dicho, al propio Kenshiro, y nos enfrentaremos a enemigos siguiendo el ritmo con nuestros brazos y usando los Joy-con. Incluso podremos lanzar nuestro ataque especial.

Fitness-boxing-fist-of-the-North-Star 01

Esta es descripción literal de la página de Nintendo:

¿Necesitas un empujoncito para empezar a ejercitarte todos los días y ponerte en forma?

¡Pues no te pierdas esta entrega de Fitness Boxing, en la que disfrutarás haciendo ejercicio en el mundo de «El puño de la Estrella del Norte»!

¡Tus instructores serán personajes tan conocidos como Kenshiro! Además, en el nuevo modo de combate te enfrentarás contra distintos rivales, para que te ejercites mientras disfrutas de mecánicas de juego repletas de acción.

¡Ábrete paso a puñetazo limpio entre los enemigos que se interponen en tu camino y logra la victoria en los combates contra los jefes!

 

El sistema de juego será el típico de Fitness e iremos avanzando en la historia, podéis ver un poco de gameplay en el vídeo propio del direct. Si sois fans de Hokuto No Ken quizá os llame la atención conseguir sus músculos y habilidad.

 

 

Fitness-boxing-fist-of-the-North-Star 02

 

¿Os animaréis a practicar vuestro estilo de boxeo con los poderes del puño del Norte?

Fuente