River City Girls 2

River City Girls 2 vuelve a retrasarse… en Europa y Norteamérica

La verdad es que el retraso de la esperada secuela de River City Girls fue todo un jarro de agua fría para muchos de nosotros. Sobre todo para los amantes de los beat ‘em up en general y de la saga Kunio-kun en particular. Por fortuna, tras varios meses de silencio, se confirmó que River City Girls 2 llegaría a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Al menos en territorio nipón. Algo que hizo pensar, como suele ocurrir en estos casos, que la fecha de lanzamiento occidental sería exactamente la misma. Desgraciadamente la cosa no va a ser tan sencilla. Y es que en España tardaremos un poco más en catarlo.

 

WayForward ha anunciado, a través de un comunicado en su perfil oficial en Twitter, que River City Girls 2 no llegará el 1 de diciembre a Europa y Norteamérica.

 

La editora estadounidense aún no ha confirmado fecha de publicación para dichos territorios. No obstante, si que ha aclarado que su intención sigue siendo lanzar el juego en Europa y Norteamérica antes de que acabe 2022. Lo que, para alivio de propios y extraños, nos hace pensar que el retraso será de tan solo unos días o semanas.

 

¿Cómo os ha sentado el retraso?, ¿el hype sigue por las nubes?. No os preocupéis, para paliar la mala nueva recapitulamos con todos vosotros toda nuestra cobertura completa sobre el juego.

 

Fuente: WayForward