La novena generación de Pokémon sigue al pie del cañón. Aún no hemos podido recuperarnos del evento especial que trajo a Charizard con teratipo Dragón y ya se ha anunciado el protagonista de la próxima teraincursión de 7 estrellas. Está claro que Pokémon Escarlata y Púrpura están dispuestos a seguir ofreciendo a sus fans horas y horas de contenido.
En este caso, los protagonistas son Cinderace y Delibird. Cinderace aparecerá en las teraincursiones de 7 estrellas con teratipo Lucha, además del Emblema Imbatibilidad. Hay que tener en cuenta que solo se podrá capturar una vez por cada partida guardada. Este evento se desarrollará entre el 30 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023.
Por su parte, Delibird aparecerá en las raids de 1 a 5 estrellas sin ningún teratipo establecido. Su aparición estará más limitada en el tiempo, pudiendo encontrarse entre el 23 y el 25 de diciembre. Justo a tiempo para Navidad.
Además, los jugadores pueden esperar más eventos especiales de teraincursión. Se espera que, tras Cinderace y Delibird, se activen más raids que nos permitan pelear o encontrar Pokémon con teratipos concretos. Aunque los cristales relacionados con estos eventos puedan parecer comunes a primera vista, los rodea un aura misteriosa. Los de 7 estrellas, de hecho, son conocidos como cristales negros.
Este evento es la ocasión ideal para preparar un buen equipo con nuestros amigos. ¿Estáis preparados para haceros con todos, o en esta ocasión vais a dejarlo pasar? ¿Qué otros Pokémon os gustaría ver con un teratipo inusual en las teraincursiones? Os leemos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.