Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon Fecha Lanzamiento Anunciado Nintendo Switch 17 Marzo

Hideki Kamiya avisa: Bayonetta Origins requerirá «una mente abierta». Su director también se dirige a los fans

Con los coletazos del buen recibimiento de Bayonetta 3 aún sin apagarse, nadie esperaba un nuevo anuncio relacionado con la bruja de Umbra tan pronto, pero sucedió. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es una realidad, llegará muy pronto y nos dará una nueva perspectiva sobre el mundo de la carismática protagonista, mostrándonos un momento vital muy distinto al que acostumbra: lejos de las pistolas, de los demonios y de la sensualidad exuberante. Una aproximación radicalmente diferente, que traerá, como es obvio, un título atípico en la saga. Tanto, que Hideki Kamiya ya está lanzando avisos a navegantes.

 

Bayonetta Origins, un título al que entrar «con la mente abierta»

En una entrada del blog de Platinum Games, el peculiar creativo, ideólogo de la bruja de Umbra y supervisor del proyecto de Bayonetta Origins, ha pedido a los fans de la saga que se preparen para abordarla de forma diferente. «Os imploro que bajéis la guardia y os aproximéis a este título con una mente fresca y abierta«. Además, ha afirmado que «Creamos Bayonetta Origins con la esperanza de que los fans de la serie disfruten este enfoque único de su heroína badass favorita, y nos hemos esforzado en dar una experiencia inolvidable a los jugadores que no se sientan cómodos con los juegos de acción, o incluso jugadores que no están familiarizados con la serie».

 

Además de esto, Adebe Tinari, el director del título, totalmente desconocido hasta la fecha y que hace su debut, también se ha dirigido a los jugadores en una entrada aparte del mismo blog. Ha explicado cómo, cuando él se incorporó al equipo de desarrollo de Bayonetta 3, Kamiya e Inaba estaban ya rumiando este spin-off: «Habían comenzado a trabajarlo en secreto, mostrando un lado diferente de Bayonetta, volviendo a cuando no tenía pistolas ni demonios, y le faltaba incluso su emblemático contoneo. Imaginando el potencial que tenían estas limitaciones para nuevas formas de jugar, ¡supe que tenía que estar involucrado! Escribí una propuesta para el juego y tras un par de angustiosas presentaciones, ¡me convertí en el director!»

 

La saga Bayonetta, tras haberse asentado como uno de los títulos exclusivos fundamentales de las plataformas de Nintendo, quiere seguir adelante. Y este spin-off parece una buena forma de comenzar a ampliar sus horizontes. ¿Qué opinas? ¿Crees que Bayonetta Origins ofrecerá una experiencia satisfactoria para los fans clásicos de la saga? ¿O que conectará más con los recién llegados? ¡No dejes de dar tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)