Sonic Frontiers

Sonic Frontiers detalla las tres actualizaciones gratuitas que llegarán en 2023 con mucho contenido extra. ¡Incluyendo nuevos personajes jugables e historia!

Tras hablarlo con varios fans de Sonic, creo que el consenso es bastante claro: quizás no sea el juego del erizo definitivo, ese Sonic Adventure 3 que llevamos 20 años esperando, pero es lo más cercano que hemos tenido en dos década y un comienzo esperanzador para el futuro de la franquicia. Y desde luego en SEGA también tienen claro que este es el camino a seguir. Ya anunciaron hace unas semanas que su intención era seguir mejorando Frontiers con el feedback recogido de las opiniones de los fans, y esta misma semana han anunciado que el juego va a recibir tres grandes actualizaciones en 2023 con nuevo contenido de manera totalmente gratuita. ¡Palabrita del propio Sonic!

 

Nuevos modos, desafíos, personajes e historia para Sonic Frontiers en 2023

Sonic Frontiers

 

Vaya por delante que desde SEGA ya avisan que el contenido de estas actualizaciones puede cambiar sin previo aviso y que no hay fecha exacta para su lanzamiento. Aunque si tomamos de referencia que el cumpleaños de Sonic es el 23 de junio, podemos asumir que la segunda actualización debería caer alrededor de esa fecha, situando la primera antes y por descarte la tercera para la recta final del año. ¿Y que traen estas actualizaciones de Sonic Frontiers?

 

La primera de ellas incluirá un modo para escuchar la banda sonora, un modo foto y nuevos desafíos para las pantallas normales y los combates de Super Sonic. La segunda celebrará el cumpleaños del erizo, añadirá desafíos a las zonas de mundo abierto y pondrá nuevos Kocos repartidos por el mundo para que los encontremos. Pero la que realmente pinta interesante es la tercera, que nos dejará controlar a Tails, Knuckles y Amy y añadirá nueva historia al juego.

 

Estas son las tres grandes actualizaciones de contenido, pero eso no quiere decir que Sonic Frontiers no vaya a recibir más actualizaciones más pequeñitas. Por ejemplo este 21 de diciembre Sonic le quita la ropa y el trabajo a Papa Noel y será él quien se encargará el de recorrer todo el mundo repartiendo regalos gracias al nuevo traje que recibirá el juego.

 

 

Fuente

Fuente 2