Super Smash Bros. Ultimate Amiibo Pyra Mythra Xenoblade Chronicles 2 Fecha Lanzamiento Sefirot Kazuya

Super Smash Bros. Ultimate exhibe a los amiibo de Pyra y Mythra y le pone fecha a los de Sefirot y Kazuya

Tanto si eres un coleccionista nato de amiibo que ya cuenta con decenas, como si te centras solo en pillar los de tus personajes favoritos, esta noticia es para ti. Como viene siendo habitual por parte de los anuncios sorpresa de Nintendo, el medio que eligieron para sacar las novedades de estas figuras de Super Smash Bros. Ultimate ha sido Twitter. ¡Vamos al lío!

 

Los amiibo de Super Smash Bros. Ultimate de Sefirot y Kazuya ya tienen fecha, pero al dúo de Xenoblade aún le toca esperar

 

Puesto que estamos hablando de personajes de DLC, la cuenta de Smash Bros aprovechó el tweet para recordarnos que en caso de que no tengamos a alguien comprado, su figura seguirá ofreciéndonos a un luchador para que lo entrenemos y juguemos con o contra él. ¿Qué podemos decir de la calidad que ofrecen estos artículos? Que aunque no son las mejores estatuillas que tienen estos juegos, es un hecho que salen muy bien paradas si tenemos en cuenta su asequible precio.

 

Volviendo a lo importante, como ya os adelantamos en el titular, tanto Sefirot como Kazuya saldrán a la venta el próximo 13 de enero, mientras que la fecha de Pyra y Mythra sigue siendo un misterio que se resolverá en algún momento del 2023. En cuanto a Sora, en el momento en el que escribimos esto, no hay información al respecto. ¿Tenéis pensado haceros con ellos? El redactor de este texto no suele comprar amiibo, pero es fan de Xenoblade y las cosas como son, Homura y Hikari están en su punto de mira.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *