Rear Sekai

Anunciado Rear Sekai, un JRPG con interesantes nombres detrás

Boshiroad anuncia Rear Sekai, un nuevo RPG para el mercado japonés con Yoshifumi Hashimoto, productor de Story of Seasons y Rune Factory, repitiendo este rol para esta futura entrega. Los detalles acerca de este nuevo título son muy pocos, pero se ha confirmado que la música estará compuesta por Motoi Sakuraba (Star Ocean, Valkyrie Profile, Tales, Baten Kaitos, Golden Sun, etc) y parte del casting para las voces incluye nombres como Kaito Ishikawa y Saori Oonishi.

 

Todo esto acompañado de ilustraciones de Shie Nanahara and Minako Iwasaki, cuyos trabajos podéis apreciar gracias a los enlaces a sus cuentas de Twitter en sus nombres. Al no haber tantos detalles acerca de su estreno, no se tiene claro si terminará llegando a Occidente, pero sí está confirmado que su estreno se dará a lo largo de este 2023.

 

 

Aunque aún queda pendiente saber el argumento de Rear Sekai, todo apunta a que estaríamos ante un JRPG con gestión de granjas, pero de momento esto no son más que meras suposiciones. Mucho más importante aún, queda pendiente el saber si el juego terminará dejando el mercado japonés para aventurarse por este lado del mundo. ¿Terminará sucediendo? ¿Terminará siendo exclusivo de Japón? Bueno, tendremos que esperar para saber la respuesta exacta.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. Ojo a este juego, Motoi Sakuraba de compositor. El actor de doblaje Kaito Ishikawa, que deduzco pone voz al prota masculino, ha dado voz a multitud de personajes protagonistas o secundarios en animes importantes, como Genos en One Punch Man, es nuestro héroe del escudo Naofumi en Tate no yuusha, Kageyama en Haikyuu, Tenya Iida en Boku no hero academia, y también en videojuegos, como Fire Emblem Three Houuses y Heroes, Logix en varios juegos de la saga Atelier, Bravely Default…

    Y la actriz de doblaje Saori es Aiz Wallennstein en Danmachi, Vignette en Gabriel DropOut, Hisato Arato en Shokugeki no Soma, Eriri Spencer en Saekano, o Akari Watanabe en el reciente anime Fuufu ijou, koibito miman (Más que casados, menos que novios. Y la ilustradora Minako Iwasaki también ha estado trabajando en algunos Rune Factory.

    Ojalá traigan el juego a occidente.