Gameplay Persona 3 Portable

Gameplay Persona 3 Portable – Nintendo Switch. ¡Así se ve la Hora Oscura en la híbrida!

La llegada de los títulos de Atlus a Nintendo Switch es un motivo de celebración. Más aún, si el salto a la actualidad nos trae mejoras como el aumento de resolución, mayor fluidez en exploración y combate, y la recuperación del doblaje y efectos de sonido que hubo que sacrificar para la versión de PSP en su momento. Persona 3 Portable ha llegado a Nintendo Switch, y en NextN, mientras elaborábamos nuestro análisis quisimos celebrarlo del modo más cercano que podemos: con un gameplay en directo en nuestro canal de Twitch. Si no estuviste allí, ahora tienes la ocasión de comprobar cómo se ve el juego en la consola híbrida. ¿Te vienes?

 

En este gameplay de Persona 3 Portable, estuvimos alrededor de una hora y media explorando los primeros pasos del juego. Iniciamos partida con el protagonista femenino para contemplar los primeros cambios respecto a la historia del protagonista masculino, ya que hay diferencias entre ambas, y tuvimos la ocasión de pasar por encima de todos los aspectos básicos del juego: un poco de interacción social por allí, un poco de combate por allá, y visitamos las primeras plantas del Tártaro. Todo ello, mientras comprobábamos el salto gráfico que ha dado el título desde su anterior versión, y la calidad de su banda sonora. ¿No lo viste? No te preocupes, puedes verlo ahora.

 

 

Te recordamos que en nuestro canal de Twitch hacemos directos prácticamente todos los días, y que si te apetece venir a disfrutar con nosotros, tienes las puertas abiertas. Y si no, siempre puedes acercarte a nuestro canal de YouTube, donde el adorado Capitán Diferido recoge todo el contenido que creamos en la plataforma morada, así como otros vídeos de análisis, teorías, reacciones y demás. ¡En NextN hacemos muchas cosas, y todas son con el fin de disfrutar de los videojuegos junto a vosotros! Y si te ha gustado este gameplay de Persona 3 Portable, cuéntanoslo, ¡que puede que nos hayamos dejado cosas en el tintero!

Mostrar Comentarios (0)