Grim Guardians

Gal Guardians: Demon Purge contará con dos ediciones físicas que llegarán más tarde de su lanzamiento en formato digital

En agosto del año pasado nos enteramos de que Inti Creates, desarrolladores de la saga Mega Man Zero, Gal*Gun, Azure Striker: Gunvolt y Bloodstained, estaban desarrollando Gal Guardians: Demon Purge (ACTUALIZADO 9/03/23: anteriormente conocido como Grim Guardians)., el hijo perdido entre Mega Man y un Castlevania, que no sabíamos que queríamos, pero que sin duda necesitábamos. Desde entonces, tuvimos que esperar hasta prácticamente hasta final de año para confirmar su fecha de salida en Occidente. Sin embargo, por aquel entonces el Gal Guardians, solamente se iba a lanzar en formato digital el 23 de febrero, pero hoy, gracias a un acuerdo entre PQube e Inti Creates, se ha confirmado que también podremos disfrutar del juego en formato físico, aunque hay letra pequeña.

 

Gal Guardians: Demon Purge presenta sus dos ediciones en formato físico

 

Y es que estas dos ediciones en formato físico llegarán semanas, e incluso meses después del lanzamiento en formato digital del juego. La edición estándar está prevista para primavera de 2023, mientras que la edición coleccionista se va a hacer esperar hasta verano de 2023. Esta edición coleccionista tendrá lo siguiente:

 

  • Una copia del juego en formato físico para Nintendo Switch, Playstation 4 o Playstation 5.
  • Un llavero acrílico con los sprites de las hermanas Maya y Shinobu Kamizono.
  • Un standee acrílico con acabado holográfico de las hermanas Maya y Shinobu Kamizono.
  • Un set de 4 postales de tamaño A6.
  • Un libro de arte de 40 páginas.
  • Papeles de origami con instrucciones para hacer una grulla y un pingüino.
  • Una lámina con 5 pegatinas.
  • Todo ello en una caja especial de está edición coleccionista.

 

 

¿Teníais pensado jugar a Gal Guardians: Demon Purge? Si es así, ¿vais a seguir con el plan inicial de comprarlo el 23 de febrero en formato digital u os vais a esperar a alguna de estas ediciones en formato físico?

 

Fuente