Aeterna Noctis DLC

Aeterna Noctis libera toneladas de información sobre su esperado DLC gratuito… ¡con gameplay incluido!

A mediados de diciembre Aeternum Game Studios marcó un punto de inflexión en su planing de lanzamientos. No en vano, el showcase de Aeternum presentó Aeterna Lucis, fijó en el calendario Summum Aeterna y anunció un DLC para Aeterna Noctis. En esta ocasión, os traemos importantes novedades relativas a este último que no os podéis perder.

 

El estudio talaverano ha revelado que el «Foso de los Condenados», primer DLC gratuito de Aeterna Noctis, quedará…

 

…totalmente acoplado dentro de las mecánicas jugables y la historia de Aeterna Noctis.

Por otro lado, también se ha desvelado la nueva portada del juego con motivo del DLC. En ella podemos observar al Rey de la Oscuridad con su espada y a la Reina de la Luz en un ambiente mucho más… oscuro de lo esperado. En el centro, separando a ambos personajes, conviene destacar la existencia de una figura desconocida creciendo dentro de una suerte de crisálida.

 

https://twitter.com/fernandum79/status/1620718066975010819?t=BADy_XNjydVkWLQp8HNbIg&s=19

 

Para rematar, compartimos con todos vosotros un tráiler oficial con nuevo gameplay en el que se muestra una de las grandes novedades del DLC, las pruebas cronometradas:

 

Hasta el momento desconocemos, más allá de la publicación simultánea en PC y consolas, la fecha de lanzamiento de «Foso de los Condenados». ¿El motivo? Sus responsables siguen volcados en intentar añadir funcionalidades multijugador y scoreboard multiplataforma. Eso sí, dicha ventana de publicación lo sitúa entre los meses de abril y junio de este mismo año 2023.

 

¿Qué os parecen las novedades anunciadas sobre el DLC de Aeterna Noctis? (no os perdáis nuestro análisis del juego base). Si a todo lo anterior añadimos la llegada, este mismo año, a Nintendo Switch de Summum Aeterna o la confirmación para 2024 de la esperada secuela, Aeterna Lucis, parece que el futuro del universo arraigado en Aeterna está más que garantizado.

 

Fuente: Nota de Prensa