Splatoon 3

Anunciado el Pase de Expansión de Splatoon 3

¡Tinta por doquier!

Desde hace unos años, Nintendo le está cogiendo el gustillo de lanzar pases de expansión de sus principales juegos. Por ello, hemos visto pases de expansión de Xenoblade Chronicles 2 y 3, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Engage y Three Houses, así como Splatoon 2. La magnífica Octo Expansión, no dejó indiferente a nadie, dando una vuelta de tuerca al juego, con nuevos escenarios más desafiantes que en su modo historia. Es por ello, que tras el lanzamiento de Splatoon 3, Nintendo ya anunció un pase de expansión para la tercera entrega de los Inkling.

 

Splatoon 3 contará con un Pase de Expansión dividido en dos entregas

En el Nintendo Direct que acaba de tener lugar, se ha mostrado por primera vez el Pase de Expansión de Splatoon 3. Dicho Pase de Expansión constará de dos entregas. La primera entrega se titula: Cromópolis. En esta entrega volvemos al origen de la saga, a Cromópolis. Podremos recorrer la ciudad como lo hacíamos en el primer juego, e incluso nos encontraremos con alguna que otra cara conocida. Además, durante los Splatfests si estamos en Cromópolis, ¡actuarán nada más y nada menos que las Calamarciñas! Esta entrega estará disponible en primavera de este mismo año.

 

Por otro lado, está la segunda entrega del Pase de Expansión, titulada: La Cara del Orden. En dicha entrega, por lo que intuimos, deberemos ayudar a una Octariana en un mundo blanco, sin color. E incluso, por el atisbo del tráiler, Perla y Marina estarán involucradas en la trama. Para esta segunda entrega, Nintendo no ha puesto fecha de lanzamiento.

 

Pase expansion

Si os ha gustado este Pase de Expansión, podéis ya comprarlo en la eShop a un precio de 24,99€.