Octo Expansión

¡Octoalízate! La Octo Expansión de Splatoon 2 llega a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Si estás celebrando que Splatoon 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento, entonces tendrás que alargar un poco más la fiesta. Nintendo ha anunciado que a partir de hoy todos los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que cuenten con una copia de Splatoon 2 (da igual si es física o digital),  pueden disfrutar del Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo Switch sin coste adicional.

 

 

 

Una nueva perspectiva

En Splatoon 2: Octo Expansion encarnarás al Agente 8, el cual pertenece a los octarianos y que despierta sin recuerdos en el andén de una oscura estación de metro. Como el Agente 8, explorarás una misteriosa instalación subterránea a lo largo de 80 misiones repletas de desafíos. Además, si consigues escapar de estas laberínticas profundidades podrás unirte a los combates multijugador como nada más y nada menos que un octariano.

 

Si te gusta Splatoon 2 pero no sabes si este contenido te terminará de gustar, entonces no tienes nada que temer. En NextN ya analizamos la Octo Expansión en su día y estamos seguros de que esto te ayudará a tomar una decisión.

 

 

Finalmente, me gustaría recordarte que Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es una suscripción distinta a la de Nintendo Switch Online, así que asegúrate de tenerla antes de aventurarte a intentar descargar este contenido adicional. Personalmente, espero que otras expansiones de juegos de Switch como las de Super Smash Bros. Ultimate o Fire Emblem Warriors se sumen a esta suscripción.

Fuente: Nota de prensa