Concurso Kirby's Return to Dream Land Deluxe

Concurso #KirbyConAmigos. ¡En juego un Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, un mando y una funda Power A de Kirby!

¿No te habías enterado? Pues como lo oyes: ¡Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llega el 24 de febrero a Nintendo Switch! El popular videojuego regresa tras más de una década de su lanzamiento en Wii con una versión mejorada para la actual consola de Nintendo, con novedades como la incorporación de un modo en el que controlaremos a Maglor. ¡Y con el concurso #KirbyConAmigos vas a tener la oportunidad de ganar un pack compuesto por una copia física, un precioso mando de Kirby y una funda de transporte dedicada al héroe rosa más glotón de la gran N, ambos productos de la marca Power A.

 

 

¿Cómo ganar el concurso #KirbyConAmigos. ¡En juego un Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, un mando y una funda Power A de Kirby!

Los pasos para participar en el concurso #KirbyConAmigos son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

https://twitter.com/NextNnet/status/1625782287542501376

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), utilizando el  hashtag #KirbyConAmigos (sin variantes, lo debes escribir igual), mencionando en Twitter al amigo con el que quieres jugar a Kirby’s Return to Dream Land Deluxe.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 15 de febrero de 2023, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZADO: ¡Aquí tienes el tweet ganador!

¡Muchas felicidades Sefelaen! Y al resto, ¡muchas gracias por participar! No os vayáis muy lejos, ¡que se vienen más cositas!

 

Bases completas del Concurso #KirbyConAmigos 15/02/23

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #KirbyConAmigos