Pokémon Mundo Misterioso

[RUMOR] Pokémon Mundo Misterioso podría recibir novedades en el próximo Pokémon Presents

En los últimos años ya viene siendo tradición que los fans de Nintendo tengamos dos citas fijas con la compañía en el mes de febrero. La primera, y la más esperada por el público en general, el Nintendo Direct que nos anticipa las novedades del año. La segunda, dirigida a un grupo de fans algo más acotado, pero también multitudinario, el Pokémon Presents. El 27 de febrero, la saga de los monstruos de bolsillo celebra su aniversario anunciando las novedades que planifica para todo el año y principios del siguiente. Y siempre, o casi siempre, hay un título nuevo. Este año, ese título nuevo podría ser… Redoble de tambores… Pokémon Mundo Misterioso.

 

¿Estará Pokémon Mundo Misterioso listo para un nuevo anuncio?

El conglomerado formado por Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak ya ha comenzado a caldear el ambiente de cara a la próxima presentación. Lo ha hecho lanzando una campaña para construir un mosaico interactivo entre todos los jugadores de la saga, a través de las redes sociales. Pero lo realmente llamativo aparece en el backend (capa de acceso a datos) de la página en inglés, que puede consultarse aquí. En él, aparece copyright que cita ni más ni menos que a Spike Chunsoft. ¿Qué tiene esto de especial? Sencillo: es la compañía que se ha encargado de desarrollar los títulos de Pokémon Mundo Misterioso.

 

Dado el estado actual de Nintendo Switch, esto podría significar varias cosas, y no todas relacionadas directamente con Pokémon Mundo Misterioso. La primera opción, probablemente la más atractiva, es el anuncio de un nuevo título de este spin-off mazmorrero. La segunda, con las novedades recientes, pasaría por la aparición de la primera entrega en la consola virtual de Game Boy Advance. La tercera y más impredecible consistiría en que Spike Chunsoft y The Pokémon Company estuvieran trabajando en un proyecto diferente, lo cual nos garantizaría un anuncio mucho más sorprendente que cualquiera de las otras dos opciones.

 

¿Qué crees que pasará? ¿Tendremos novedades sobre Pokémon Mundo Misterioso en el próximo Pokémon Presents? ¿O se guardarán otro as en la manga?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)