Antes de comenzar a leer este artículo, tengo que advertirte de que he venido a hablar de mi libro, pero esperando que me hables del tuyo. El entusiasmo por la llegada de una nueva entrega principal de la saga Zelda me ha motivado a hacer una serie de artículos un tanto especial, en la que no nos limitaremos a contar los días que faltan para su salida, sino que buscaremos compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. Quedan 30 días. Hoy, comienza la cuenta atrás para Zelda: Tears of the Kingdom, y quiero preguntarte: ¿cuál es tu primer recuerdo de la saga?
Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: tu primer recuerdo
En mi caso, el primer recuerdo que tengo con la saga Zelda vino a través de un compañero del colegio. Corrían los primeros años del siglo XXI, y acababa de recibir una Game Boy Color como regalo de reyes. No sabía mucho de videojuegos, más allá de Super Mario, Tetris o Pokémon, pero un amigo me abrió un mundo nuevo al enseñarme The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Me contó que era un juego «como Pokémon», porque había dos ediciones. Cosas de niños. La cuestión es que tuve claro que esa otra edición, Oracle of Ages, tenía que ser mía, mi siguiente regalo de navidad. Y así acabó siendo.
Supongo que, como yo, muchos descubristeis las inmensas aventuras que nos depara el universo de Zelda gracias a otras personas que se adentraron en ellas antes que nosotros. Así que, a 30 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, comenzamos la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Cuál es vuestro primer recuerdo zeldero? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.