Red Dead Redemption Gameplay

Gameplay Red Dead Redemption – Nintendo Switch. ¡Así luce el Viejo Oeste en la híbrida!

Uno de los mejores juegos de acción y aventura jamás hechos acaba de aterrizar en Nintendo Switch. Las aventuras del ex forajido John Marston en busca de redención ya están disponibles en la eShop de la consola híbrida, y no sólo eso, sino que también puedes leer nuestro análisis. La cuestión es que probablemente no sea suficiente con leer un texto o ver una galería de capturas para hacernos una idea de cómo funciona Red Dead Redemption en Nintendo Switch, por lo que en NextN hemos querido capturar un pequeño fragmento de nuestra aventura para mostrarte cómo se ve esta icónica aventura en la consola híbrida. ¡No te preocupes, no habrá spoilers!

 

Gameplay Red Dead Redemption – Nintendo Switch

Para enseñar cómo se ve Red Dead Redemption en Nintendo Switch, hemos optado por grabar un gameplay en el que no se muestran en ningún momento elementos relacionados con la historia principal del título. El fragmento, de más de 20 minutos de duración, se centra en un viaje a caballo desde un punto del mapa a otro, en busca de cumplir una pequeña misión secundaria, así como detenernos en algunas tareas opcionales por el camino. Con esto, puede apreciarse bien el apartado técnico y artístico del título recién aterrizado en la consola de los Joy-Con. ¡No te lo pierdas!

 

 

Red Dead Redemption ofrece lo que has podido ver en este gameplay, y mucho más. Exploración por un tubo, decenas de detalles y de minijuegos que dotan a su mundo de un carácter muy propio, una historia espectacular, y una jugabilidad que hace honor al género cinematográfico que convirtió al Lejano Oeste en todo un mito de la cultura popular. Cuéntanos, ¿jugaste a Red Dead Redemption en otras plataformas? ¿O será su llegada a Nintendo Switch la primera ocasión que tengas para probar esta magnífica saga de Rockstar Games?