amiibo Sora

El Nintendo Direct informa de las novedades amiibo: Sora se une al plantel y Zelda, Ganondorf, Noah y Mio ya tienen fecha

Una de las apuestas de NextN para el Nintendo Direct que acaba de celebrarse eran las novedades sobre algunas de las figuras amiibo que aparecen en el calendario futuro de lanzamientos de la compañía japonesa. Especialmente, las figuras de Zelda y Ganondorf de Zelda: Tears of the Kingdom, que se habían confirmado previamente para el próximo invierno. La nueva presentación de los de Kyoto ha actualizado el estado de estas dos figuras… Pero ojo al dato, que no han venido solas. Te contamos todas las novedades de las figuritas NFC de Nintendo. También hay novedades de Noah y Mio… ¡y se confirma el amiibo de Sora!

 

Cinco figuras amiibo en el horizonte: ¡Sora se une al plantel!

De las cinco figuras que se han mostrado en este Nintendo Direct, ya sabíamos que el lanzamiento de cuatro de ellas estaba cerca. Los portadores de la Trifuerza de la Sabiduría y del Poder llegarán el próximo 3 de noviembre. Por su parte, los héroes de Xenoblade Chronicles 3 llegarán el 19 de enero de 2024, y sólo estarán disponibles en forma de pack. A ambas parejas se une el último amiibo de la colección de Super Smash Bros. Ultimate que faltaba, Sora, de Kingdom Hearts, que ha confirmado su llegada el próximo año 2024.

 

 

De este modo, los fans del aclamado RPG de Monolithsoft y de la titánica secuela de Breath of the Wild ya pueden prepararse para cuando se abran las reservas de las esperadas figuritas, y el icónico título de lucha de Masahiro Sakurai salda una cuenta pendiente con los fans del protagonista de Kingdom Hearts. El amiibo de Sora era el único que faltaba por anunciarse, e incluso muchos llegaron a creer que sería difícil hacerlo posible. Pero se ha confirmado, y sólo queda esperar a las próximas novedades y a la fecha exacta de lanzamiento.

 

Fuente: Nintendo Direct

Mostrar Comentarios (0)