Coral Island

Coral Island desembarca en Nintendo Switch en 2024. ¡Aún queda mar para avistar la granja!

El juego Coral Island anuncia su lanzamiento el 14 de noviembre, aunque en Nintendo Switch se posterga para 2024.

Como bien es sabido estamos en una época dorada de los llamados «cuqui-juegos» y, sobre todo, los juegos de granjas son los que más destacan, y es de este tipo del que tratamos ahora, y es que el juego Coral Island ha anunciado su lanzamiento oficial en todas las plataformas, habiendo estado ya en early access para PC desde octubre de 2022, aunque para los usuarios de Nintendo Switch nos tocará esperar más tiempo en el bote.

 

Coral Island llega a Nintendo Switch en 2024

La desarrolladora Starway Games ha publicado en sus redes sociales la fecha oficial la salida del acceso anticipado en PC y su disponibilidad en Xbox Series X|S y PS5 para el día 14 de noviembre de 2023, en el caso de Nintendo Switch nos tendremos que esperar unos cuántos meses más, puesto que no han dado un día en específico y nos han dejado una ventana abierta para 2024 con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria para el jugador.

 

Este anuncio ha venido acompañado del tráiler de la actualización a la versión 1.0 del juego que traerá una gran cantidad de nuevos contenidos para su lanzamiento, cómo por ejemplo los clásicos de los juegos de granjas que son el poder tener una mascota, la posibilidad de casarte y tener una familia o incluso nuevos festivales, cada uno con sus mini juegos; y más centrados en el propio juego una trama para revitalizar el pueblo, nuevo vestuario para los NPCs según la época (trajes de baño incluidos), un montón de personalización tanto para la ropa de nuestro personaje como para nuestro hogar y mucho más.

 

También cabe añadir que tienen preparado un roadmap para 2024, que aparte de su llegada a la híbrida, seguirán añadiendo contenido en el juego como otro personaje para tener un romance, juego cooperativo, mayor cantidad de diálogos y aún más historia.

 

Se nos va a quedar pequeña la isla con tanto contenido que meterán, aunque los usuarios de Switch tendremos que esperar para catarlos. Y vosotros ¿tenéis ganas de mudaros a la isla Coral para tener vuestra granja tropical? ¿Habéis jugado a su versión en acceso anticipado? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. Qué buena pinta tiene este juego, aunque lo he disfrutado en su versión de acceso anticipado en PC, seguramente me lo compre en Nintendo Switch cuando salga, pues es un título que seguro se disfruta mucho con la comodidad que puede ofrecer la portátil híbrida.