Kevin Afghani, nuevo actor de Mario

Mario y Luigi ya tienen nueva voz: Kevin Afghani se presenta como el nuevo actor de doblaje del fontanero

Hace varias semanas, Nintendo nos sorprendía a todos anunciando que Charles Martinet dejaba su rol como actor de doblaje de la saga Mario. Su paso al rol de embajador de Mario abrió la puerta a la especulación: ¿qué sucederá a partir de ahora con el fontanero, y con otros tantos personajes doblados por el veterano actor? Lo que estaba claro es que comenzaba una nueva etapa en la que todo era posible. Por lo pronto, Super Mario Bros. Wonder ya está a la vuelta de la esquina, y el nuevo actor que pondrá voz al bigotudo ya se ha presentado en sociedad. ¿Su nombre? Kevin Afghani.

 

Kevin Afghani, nuevo actor de doblaje de Mario y Luigi

Kevin Afghani se ha presentado a sí mismo en su cuenta de Twitter (X) como el nuevo actor encargado de dar vida a Mario y Luigi en la inminente nueva entrega del fontanero en 2D. Super Mario Bros. Wonder será la presentación en sociedad de un joven actor que ya tiene alguna experiencia en el sector de los videojuegos: es también la voz de Arnold, un personaje de Genshin Impact. Aparte de ello, también ha participado en las series de animación Dragon Ball R&R y Anime Penguin: Red Snow. El actor, que cumplirá 27 años el próximo mes de noviembre, se ha declarado «increíblemente orgulloso» de encarnar este papel y ha dado las gracias a Nintendo por contar con él.

 

 

Por el momento, Nintendo no ha confirmado oficialmente el papel de Afghani, aunque su nombre ya había salido a la palestra unas horas antes, debido a una filtración de los créditos de Super Mario Bros. Wonder. Tampoco es posible saber si se convertirá en la voz habitual del fontanero, o si su aparición se limitará a este título, pero dado el precedente con Martinet, que ha puesto voz a Mario durante más de 25 años, no sería de extrañar que escuchemos el nombre de Kevin Afghani con mucha frecuencia a partir de ahora.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)