Fitness Boxing Feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise Switch

Rin, Len y Luka también te harán sudar en Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise

Fitness Boxing empezó como un mero juego para hacer ejercicio en casa para aprovechar el hueco de mercado que había en Switch para este tipo de juegos. Fue tal su éxito, que le siguió una secuela, que volvió a vender más de un millón de unidades, y un tercer juego que colaboraba, nada más y nada menos, que con el mítico manga El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) de Tetsuo Hara, Yoshiyuki Okamura. A estas alturas ya podemos hablar de que los juegos desarrollados por Imagineer son una franquicia por si misma y el siguiente paso tras colaborar con una franquicia de señores mazados que te hacen explotar la cabeza con un dedo era evidente: colaborar con Hatsune Miku en Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise. Pero, la amante chica de las coletas azules no será la única entrenadora del título.

 

Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise también contará con Rin, Len y Luka

La página web de Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise se ha actualizado con nueva información y un nuevo tráiler. Este último podéis verlo al final de la noticia y muestra un poquito de gameplay y la nueva canción del productor cosMo@暴走P llamada «Let’s Mikusasaizu«, que debutará con este título y es un juego de palabra entre «Miku» y la pronunciación japonesa de «Exercise». En cuanto a la nueva información se ha confirmado que Rin, Len y Luka también estarán disponibles para elegirlos como nuestros entrenadores personales. Cada uno de ellos contará con, al menos, tres trajes, siendo dos de ellos completamente originales para este juego y el tercero su ropa clásica. A continuación podéis ver las primeras imágenes.

 

Viendo los anteriores juegos Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise apunta como un muy buen juego deportivo, pero también está ganando poco a poco muchos alicientes como un buen juego para los fans de Vocaloid, con muchos de sus personajes más icónicos, minijuegos musicales y una selección de canciones la mar de maja, con muchas canciones populares que ni siquiera han debutado en los juegos de Project Diva. Como os prometimos os dejamos con el último tráiler lanzado

 

 

Fuente

Fuente 2