Fitness Boxing Feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise Switch

Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise muestra su primer gameplay, su fecha de lanzamiento en Japón y su lista de canciones

Podrás derretirte en sudor al ritmo de Melt

El pasado 31 de agosto fue el cumpleaños de Hatsune Miku. Lejos de ser un cumpleaños más, fue un cumpleaños especial porque el programa de sintetizador de voz cumplía 16 años, que es la edad que tiene la diva según el canon. Es por eso que se esperaba que ese día se anunciasen múltiples productos de merchandising, proyectos (como la colaboración con Pokémon) y videojuegos. Y se anunció un videojuego, sí, pero estoy seguro que nadie tenia en su quiniela que el que se anunciase fuese Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise, una nueva entrega de ponerse en forma haciendo boxeo en casa, con la diva virtual.

Primer gameplay y fecha japonesa de Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise

 

En el poco gameplay que podemos ver en el video sobre estas líneas, podemos observar como la propuesta no se diferencia demasiado de Fitness Boxing 2, pero con Miku dando puñetazos al ritmo de canciones propias del juego y una playlist compuesta por 24 canciones de distintos productores de canciones de Vocaloid. A continuación podéis ver (y escuchar pinchando en el nombre) la lista de canciones:

Como podéis ver alguna de ellas son bastante relajadas y otras muy cañeras, incluyendo The Disappearance of Hatsune Miku, que tiene un ritmo por segundo tan brutal, que se podría decir que es el jefe final de todos y cada uno de los juegos musicales donde sale.

 

Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise se lanzará en Japón el próximo 7 de marzo de 2024. Por el momento no hay confirmación, ni fecha para un lanzamiento europeo de este título, pero teniendo en cuenta que a principios de año llegó Fitness Boxing Fist of the North Star, raro sería que no viésemos este también por nuestras tierras.

 

Fuente