Shin chan Nevado en la ciudad de carbón Fecha Lanzamiento Japón Nintendo Switch Edición Coleccionista

Shin chan: Nevado en la ciudad de carbón llegará a Japón en febrero con una edición coleccionista bajo el brazo

Shin chan: Nevado en la ciudad de carbón, lo nuevo de la desarrolladora Neos que aún no dispone de un título oficial en español, acaba de revelar su fecha de lanzamiento japonesa y la edición coleccionista que le acompañará. Parece mentira, pero el juego se encuentra a solo unos meses de su estreno nipón.

 

Shin chan: Nevado en la ciudad de carbón saldrá a la venta el 22 de febrero en Japón

 

Se ha confirmado que Shin chan: Nevado en la ciudad de carbón aterrizará el 22 de febrero, mientras que aún sigue en el aire su situación en Occidente. Si por casualidad sabes japonés, apúntate que la opción normal costará 6980 yenes (unos 43,52 euros) y la coleccionista 9980 yenes (62,22 euros). Esta última incluirá el juego en formato físico, un pin, un libro de arte, pegatinas, la banda sonora en digital, un vinilo con el tema principal del juego, una plantilla para hacer un tren de carbón de cartón, pegatinas y un mapa turístico que abarca tanto Akita como la «Coal Town» de la que hace gala esta propuesta.

 

Aprovechando la ocasión, revelaron que aparte de la mayoría de las actividades disponibles en «Mi verano con el profesor», podremos cocinar, participar en carreras peculiares de vagonetas contra los ciudadanos de «Coal Town» y ayudar a una bella científica a crear inventos. ¿Tenéis ganas de darle caña? Por nuestra parte, sobra decir que lo esperamos como agua de mayo.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)