Tsukihime Remake Segundo Tráiler Occidente Nintendo Switch PS4

TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- saca a la luz su segundo tráiler occidental

A veces las empresas de la industria de los videojuegos toman decisiones que los usuarios no terminamos de comprender y si bien es cierto que muchos de esos casos pueden tener sentido tras darles un par de vueltas, siempre hay excepciones. Un claro ejemplo de lo último, es lo que ha pasado con el segundo tráiler occidental de TSUKIHIME -A piece of blue glass moon-.

 

TSUKIHIME lanza su segundo tráiler occidental en oculto y con restricción de edad

 

En circunstancias normales, arriba estaría insertado el vídeo en vez de un tweet, pero la restricción de edad que le pusieron lo impide. Dicha restricción creemos que es algo innecesaria teniendo en cuenta que lo que sale no es demasiado explícito y que el juego en USA ni siquiera tiene puesto el equivalente al PEGI 18 de allí. A esto hay que sumarle que por alguna razón sigue estando en oculto, lo que dificulta que el tráiler cumpla su propósito (solo se puede acceder a él a través de su enlace).

 

En cuanto al contenido en sí, a grandes rasgos este se centra en presentar la premisa de la trama, el poder del protagonista y cómo su camino se cruza con el de una vampira peculiar que, de alguna manera, es capaz de «resucitar» tras ser asesinada por él. Lo más raro de todo, es que ella no parece buscar venganza y en su lugar opta por intentar acercarse al que fue su verdugo. Descubrir lo que planea y otras incógnitas que ni hemos tanteado, estará en tus manos en verano del 2024.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)