Stardew Valley

ConcernedApe avisa: la actualización 1.6 de Stardew Valley se disfrutará más si empezamos una granja desde cero

Y ya está "terminada"

La última vez que Eric Barone, más conocido como ConcernedApe, puso al mundo al día del avance en sus proyectos, fue una forma extraordinaria de prepararnos el cuerpo para las novedades de su icónico Stardew Valley: poco después de anunciar que su nueva IP, Haunted Chocolatier, quedaba aparcada temporalmente para centrarse por completo de la actualización 1.6 de su ópera prima, nos regalaba toneladas de detalles de su nueva actualización. Una actualización que todavía no tiene fecha exacta de llegada (Barone siempre ha mantenido que «llegará cuando esté lista»), pero que ya se atreve a dar un marco aproximado… Y algún que otro consejo para los jugadores que la esperan.

 

Los consejos de Eric Barone para la actualización 1.6 de Stardew Valley

Como suele ser costumbre, ConcernedApe ha utilizado su cuenta en la red social anteriormente conocida como Twitter para ofrecer novedades sobre la actualización 1.6 de Stardew Valley. En esta ocasión, lo ha hecho para confirmar que ha terminado de añadir nuevo contenido al parche, y que ha entrado en la fase de pulido y arreglo de bugs, tras la cual estará lista para su lanzamiento. También ha confirmado, en respuesta a los comentarios recibidos, que está «absolutamente» seguro de que saldrá en 2024.

 

Una de las preguntas que ha recibido ConcernedApe acerca de la actualización 1.6 de Stardew Valley es sobre cómo afectará la actualización a partidas ya avanzadas. Su respuesta es clara: a pesar de que se podrá ver casi todo el nuevo contenido en granjas avanzadas, recomienda encarecidamente comenzar una granja desde cero para poder ver todo el contenido en su contexto. Asimismo, confirma que la actualización saldrá primero en PC, pero que no habrá que esperar demasiado para que llegue a consolas.

 

Por lo pronto, y aunque aún no contamos con fecha exacta, queda ahí el aviso para los jugadores. Si te estabas planteando comenzar una nueva granja en Stardew Valley, aún no es el momento de hacerlo… Pero éste llegará pronto. ¡La 1.6 asoma por el horizonte!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)