Pokémon GO Annihilape

Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon GO

A pesar de lo que muchos pensamos en los primeros meses de Pokémon GO, con el paso de los años la llegada de nuevas criaturas han ido siendo cada vez más rápidas y ya llevamos unas cuantas de Pokémon Escarlata y Púrpura. Por supuesto aun queda un largo camino para que veamos las nuevas criaturas de los DLCs de las últimas entregas y probablemente más aún para que llegue la criatura secreta del epílogo, pero tiempo al tiempo. Y hablando de tiempo, ya se ha desvelado cual será el próximo monstruo de bolsillo que podremos conseguir gracias al evento Viajes Atemporales y se trata de Annihilape, el Pokémon Mono Furio, la nueva evolución de Primeape.

 

Cómo conseguir a Annihilape en Pokémon GO

Al igual que en Escarlata y Púrpura, conseguir evolucionar a Primeape a Annihilape no es tan sencillo como hacer que suba de nivel y ya. Para conseguir le evolución tipo Lucha y Fantasma del Pokémon de la primera generación deberéis de poner a Primeape como compañero. Acto seguido hay que derrotar a 30 Pokémon de tipo Fantasma o Psíquico en combate, sin quitarlo de compañero. Eso sí, no es necesario derrotar a estos Pokémon con Primeape. ¿Cómo se derrotan 30 Pokémon de tipo Fantasma o Psíquico para evolucionar a Primeape en Annihilape? Pues luchando en gimnasios, contra otros entrenadores o miembros del Team Rocket.

 

La llegada de este nuevo Pokémon viene dada dentro del evento Combates Furiosos, que a su vez está englobado dentro de Viajes Atemporales. Este evento tendrá lugar desde el viernes, 19 de enero de 2024, a las 10:00, hasta el miércoles 24 de enero , a las 20:00, hora local del país desde el que nos leas.

 

Fuente