Yacht Club Games revela Shovel Knight: Shovel of Hope DX, una versión mejorada del título original con mogollón de novedades

Aunque la gran noticia de la noche para les fans del caballero de la pala haya podido ser el desarrollo de una entrega totalmente nueva para la IP, Yacht Club Games sigue recordando con cariño el juego que lo empezó todo: el original Shovel Knight. O más bien llamado Shovel Knight: Shovel of Hope, que fue el título que recibió este capítulo al formar parte de los cuatro juegos diferentes del paquete Treasure Trove. Fue en aquel juego cuando conocimos por primera vez a personajes como Shovel Knight, Shield Knight o Black Knight, además de los miembros de la Orden Sin Cuartel. Tras una década de aventuras, la compañía ha decidido rememorar esa primera historia con un relanzamiento con bastantes sorpresas.

 

 

Shovel Knight: Shovel of Hope DX

Bajo el título de Shovel Knight: Shovel of Hope DX, Yacht Club Games pretende lanzar una versión mejorada del juego original de la serie. Esta versión «deluxe» incluirá muchísimas opciones nuevas, empezando con la posibilidad de jugar como 20 personajes diferentes de la serie, cada une con sus propias habilidades, además de jugar en modo cooperativo en línea. Además, contará con todo el contenido del juego original, por lo que los desafíos, la personalización del personaje y la arena de combate seguirán estando ahí. Otro detalle importante: el juego contará ahora con 3D estereoscópico.

 

Pero las novedades no se quedan ahí: el juego contará ahora con una función de rebobinado para volver atrás en el tiempo y la opción de guardar el estado, de forma que podemos guardar en cualquier momento de la partida y volver a él inmediatamente. Por último, se incluirán un gran listado de trucos con los que modificar la partida a nuestro antojo. De momento, lo único que se ha confirmado es que Shovel Knight: Shovel of Hope DX llegará a PC a través de Steam, pero no se ha confirmado en qué fecha lo hará ni si llegará a otras plataformas al mismo tiempo o más adelante.

Fuente