Nintendo Switch Sports

La cancha estará disponible este verano cuando el baloncesto se incluya en Nintendo Switch Sports en una actualización gratuita

El reciente Nintendo Direct nos ha dejado muchas sorpresas en forma de títulos nuevos que la Gran N pretende lanzar para Nintendo Switch a lo largo de la segunda mitad del año (y un par de títulos para 2025 también). Pero eso no significa que se fueran a olvidar totalmente de sus juegos anteriores: si sois expertes en regates, pases y en mates, estáis de suerte. Tras tanto tiempo desde su última actualización, Nintendo Switch Sports recibirá nueva vida gracias a un nuevo deporte que llegará en algún momento del verano, y no os preocupéis: no tendréis que pagar para poder acceder a esta cancha.

 

 

Baloncesto en Nintendo Switch Sports

Además de los 7 deportes ya disponibles actualmente en el título, Nintendo Switch Sports inaugurará dentro de poco su cancha de baloncesto particular mediante una actualización gratuita. En este nuevo deporte, les jugadores formarán equipos de 2 y competirán entre elles para encestar más que nadie. También se puede optar por hacer un concurso de triples por tu cuenta o bien hasta 4 personas pueden participar en el modo «5 del tirón». Y si sois de los que os gusta jugar en línea, no hay de qué preocuparse: el modo 2 contra 2 se puede jugar tanto en modo local como en modo online.

 

¿Que cuándo estará disponible? De momento Nintendo no ha confirmado una fecha concreta más allá de verano de 2024 mediante el tráiler mostrado en el Nintendo Direct, por lo que suponemos que no tendremos que esperar demasiado tiempo para tirar a canasta. Aun así, tendremos que esperar a que la Gran N se pronuncie al respecto (y quizá de paso decidan añadir algo más al título como nuevas opciones de personalización).

Fuente